Liberacion de telefonos celulares

Aprenda a desbloquear los teléfonos celulares GSM para que puedan ser empleados con CHIPS de cualquier operador.

El negocio de desbloqueo (muchas veces llamado “liberación de bandas”) es una unidad más dentro del service y puede dar muchos réditos.
Es muy común que los “turistas” o personas de negocio compren teléfonos en determinados lugares y quieran utilizarlos en su lugar de residencia. Por otra parte, llegado el caso de que necesitemos utilizar nuestro teléfono en otra parte del mundo, lo único que necesitaremos es adquirir una tarjeta SIM a fin de reemplazar el mencionado “chip”, empleando uno que sí funcione en la región que querramos. Para lograr este propósito, un aspecto importantísimo a tener en cuenta, radica en la banda de frecuencia que nuestro teléfono utiliza.

En función de ésto, nuestro teléfono puede entrar en una de estas clasificaciones:
  1. Teléfonos Duales: los más comunes en Argentina, utilizan las bandas de GSM850 y DCS1900 (GSM900 y DCS1800 en Teléfonos de la Comunidad Europea).
  2. Teléfonos Tribanda: equipos de gama usualmente más alta y de costo y prestaciones superiores utilizan las bandas de GSM850, DCS1800, PCS1900 .
  3. Teléfonos Cuatribanda: la última generación en telefonía GSM, utilizan las bandas de EGSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900.
Dado el incipiente uso de esta tecnología en Argentina, México y América Latina en general, constantemente surgen nuevas herramientas y puestos de trabajo. Es por esto que el “amante” de la telefonía celular debe contar con herramientas y bibliografía actualizada que le permita estar siempre “al día” en sus conocimientos.
El portal http://www.skycelulares.com ofrece una amplia gama de productos y servicios unlock, siendo una alternativa válida para obtener tanto recursos como información de vanguardia.
Nota de Redacción: queremos aclarar que el contenido de http://www.skycelulares.com ha resultado satisfactorio y digno de ser recomendado, a diferencia de otros sitios de dudoso contenido que van “cambiando” de lugar de alojamiento para permanecer en la “semiclandestinidad”
Existen distintas formas de desbloquear teléfonos celulares, entre las que podemos mencionar por códigos, Logs, por software y cable, BOX unlock y clips. Todas estas herramientas son específicas, muchas veces, del modelo y marca del teléfono al que apuntamos. Los principales métodos de Unlock son:
  • Desbloqueo por códigos.
  • Liberación por software y cable.
  • Liberación por Clip.
DESBLOQUEO POR CODIGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s