Facebook para Android más popular que la mayoria de apps de Google

Facebook-aplicación 
¿Dispuesto a leer una noticia curiosa? pues ahí va, Facebook es la aplicación más utilizada  por los usuarios de Android, a nivel mundial, bueno, descartando el Android Market que nos sirve , para poder descargar apps como la de la red social.

Según un estudio reciente realizado durante un mes, por la consultora Nielsen, indican que Facebook es la aplicación más utilizada (después del Market) por todo el grupo de edades  que van de los 18 a 44 años, muy de cerca le siguen Gmail, Google Search, Google Maps, o Youtube, todos programas de Google, pero no todos tienen la misma aceptación  en todas las edades como si pasa con la red social.
Lo curioso del tema, es que Google y Facebook, amigos precisamente no son, al contrario, mantienen una tensa relación desde hace unos años, intentando competir ambos en productos similares, y es que incluso se ha rumoreado que en muchas ocasiones que Facebook estaría preparando su propio smartphone, junto con el fabricante HTC, para precisamente competir en este terreno con la gran G.
Ahora lo interesante seria, ver si Facebook puede crear este nivel de fidelidad (que por el momento no tiene Google+), en otras plataformas como el nuevo Blackberry OS 10, o Windows Phone.
Fuente Nielsen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s