BlackBerry, Android, iPhone: Tres formas de sentir el amor

En las vísperas del Día de los Enamorados, una encuesta revela cómo es la conducta de las personas de acuerdo al sistema operativo que posean en sus dispositivos móviles.
 
“Dime que smartphone usas y te diré cómo amas”.
No son aplicaciones, no se trata de una tecnología nueva, nada tiene que ver con las funcionalidades de cada equipo, simplemente se trata de que no sólo mires a los ojos a tu Romeo cuando lo conozcas, sino que también le preguntes: ”disculpa, ¿qué sistema operativo utilizas?”. Según Match.com, conocido portal dedicado a las citas, ese dato es suficiente para saber qué tipo de relación amorosa les depara el futuro. En este sentido, desde el mencionado espacio web realizaron una curiosa, aunque no menos interesante, encuesta que podría titularse ”dime qué smartphone usas y te diré cómo eres en el amor”.
Según la estadística los usuarios de Android -S.O. presente en múltiples terminales- son los que más concretan sus encuentros pasionales en la primera cita con un 63 por ciento de respuestas afirmativas en este sentido, mientras que el 57 por ciento lo hace teniendo iPhone y el 48 por ciento en el caso de los que tienen Blackberry.
Por su parte, son los propietarios de iPhone quienes compatibilizan más con compañeros de trabajo y son también quienes toman el toro por las astas y vuelven a llamar tras la primera cita. Los de Android suelen esperar entre dos y tres días para levantar el teléfono y continuar con una relación, claro, si están realmente interesados.
Eso sí, si quieres saber cuál es más proclive para enamorarse entonces presta atención porque la encuesta dice que el 67 por ciento de los usuarios de Android confiesan haberse enamorado en la primera cita.
¡Cómo han cambiado las cosas! Antes se preguntaba el signo del zodíaco, los intereses de cada persona, ”¿estudias o trabajas” y todo cuanto pudiera ayudar para saber cómo terminaría la cita. En cambio hoy, con sacar el smartphone del bolsillo se enciende un mundo donde la tecnología aceleró hasta los tiempos de relacionarse con el otro.
Roxana Miguel – TendenciasMag.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s