MIUI 4.0 llega al Google Nexus S

Siguen llegando las buenas noticias para los poseedores delNexus S. Si hace un par de días veíamos cómo Ice Cream Sandwich empezaba allegar vía OTA hoy nos toca hablar de que la nuevaversión de MIUI, la que yaos enseñamos en su día, también se encuentra disponiblepara el segundo terminal de la saga Nexus.
MIUI 4.0 cuentacomo principales novedades la utilización de Ice Cream Sandwich y unanueva interfaz que supone un salto importante respecto a lo que yahabíamos visto en Gingerbread. De este modo nos encontramos por un lado contodo lo bueno de la última actualización de Android y por otro lasfuncionalidades adicionales de este equipo de desarrollo.

La ROM es completamentefuncional y no se han quedado opciones importantes en el camino. Porlo que si tenéis curiosidad por probarla, aunque imagino que muchos de losposeedores ya estaréis trasteando con ice Cream Sandwich oficial, echadle unojo porque tiene muy buena pinta.
Si tenéis curiosidad por ver cómo funciona esta nueva versiónde MIUI os dejamos con un vídeo de 10 minutos dondepodéis verla en movimiento. En cuanto al resto de terminalesirá llegando de forma escalonada y poco a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s