CyanogenMod 9 ve la luz en forma de alfa para el Nexus S

En los últimos días veníamoshablando de cómo CyanogenMod se encontraba trabajando en una nuevaversión de su popular ROM, la cual incluyecomo principal novedad la utilización de Ice Cream Sandwich y sucódigo fuente, del que ya hemos hablado aquí en más de una ocasión.

Todavía queda para poder disfrutar de una versión final peroel equipo de CyanogenMod ya ha lanzado una versión alfa, enprincipio, optimizada para los usuarios del Nexus S, terminal que por ciertorecibirá dentrode muy poco la actualización oficial a la última versión de Android.


Según comentan, a pesar de ser un alfa, la ROM es estable por lo que podemosusarla para nuestro día a día sin ningún problema, en principio. De momento estaversión se ha probado sólo en el Nexus S por lo que es posible que tambiénfuncione en otros terminales similares.

Conociendo al equipo de desarrollo de CyanogenMod es posibleque en unas pocas semanas recibamos versión estables y compatibles con más dispositivos.Si vais a probar esta ROM recordad que posteriormente tendréisque instalar las Google Apps aparte.

Vía | Know My Droid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s