Liberacion de Sony Ericsson por medio de servidor remoto

Como mencionáramos, existen “servidores” que permiten la liberación de teléfonos celulares con el pago de créditos, estos créditos pueden pagarse por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o giro de divisas. Si compra un crédito (le permite liberar sólo un teléfono) puede costarle unos 10 dólares en un proveedor de España, 8 dólares en un proveedor de EE UU, 12 dólares en un proveedor de Inglaterra, etc. 
 
Siempre es sugerible comprar sólo un crédito y cuando uno está seguro que la conectividad de su acceso a Internet es compatible con el uso de los programas que propone este proveedor, entonces se aconseja comprar 30 créditos o más, con lo cual el costo de cada desbloqueo puede reducirse a unos 3 dólares.
Cuando decidí “probar” este sistema, opté por un proveedor de España ya que precisaba desbloquear un Sony Ericsson Z520i y no tenía conmigo el cable serial para utilizar un programa que no requiera este sistema; sólo contaba con un cable USB. Ingresé al sitio: http://www.aggtyvilani.com y navegando por él accedía a su sistema de liberación por pago, obteniendo resultados satisfactorios mediante el uso del programa Total Multiserver para desbloquear el teléfono que mencioné.
Ahora bien, en mis charlas sobre telefonía celular suelo llevar varios teléfonos para realizar demostraciones prácticas, uno de ellos es un Sony Ericsson T-310, razón por la cual decidí probar el método de desbloqueo por código mediante el “loger Unlokeer” que se encuentra en la página:
También tuve buenos resultados utilizando el Total Multiserver. Para poder realizar el desbloqueo por este sistema precisamos:
  • Cable de datos del T-28.
  • Tener conexión permanente a Internet.
  • Créditos.
Lo primero que deberemos hacer, es ejecutar el programa y poner nuestra clave y contraseña (dada por el proveedor cuando compramos los créditos).
Seleccionamos en el Combo Box superior, nuestro modelo de teléfono.
Pulsamos el botón ( Unlock ) y seguiremos los pasos que se nos indique en la ventana de progreso. En breves segundos tendremos nuestro terminal libre.
Por lo que pude apreciar, es posible liberar casi cualquier Sony Ericsson, de hecho, el Z520i es un modelo reciente.
También verifiqué la posibilidad de liberar el teléfono por medio de código y para obtener el número que corresponde al teléfono Sony Ericsson T-310 emplée el NokiaFREE Calculator, coloqué el IMEI del teléfono y obtuve el código de liberación.
Importante:
Es preciso que sepa utilizar este programa, dado que, de lo contrario, puede obtener resultados erróneos. Lea el archivo de ayuda del programa, descargue la información de uso de Internet y seleccione las opciones adecuadas para obtener el código correcto. Para insertar los códigos en un T-300 debe seguir los siguientes pasos:
  1. Encienda el teléfono con una tarjeta de otra operadora puesta. El terminal nos dirá que la tarjeta puesta es incorrecta.
  2. Le daremos un toque al botón del navegador a la izquierda (A) una vez.
  3. Pulse la tecla asterisco (B) dos veces.
  4. Vuelva a darle un toque al botón del navegador a la izquierda (A).
  5. Pulse la tecla de llamada (C).
Con esto ya accederemos al menú de desbloqueo.
Veremos que en este menú nos indica que bloqueos están cerrados.
Entonces, debe pulsar la tecla de llamada (C) en el bloqueo que esté cerrado y le introduciremos el código correspondiente que antes hallamos con el Free Calculator.
Una vez el código puesto, volveremos a pulsar la tecla de llamada (C).
Esperaremos a que el Terminal tenga cobertura, y lo apagaremos.
Con esto tendremos nuestro T-300 libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s