Dongle Sony Ericsson Div Terminator

Comentaremos el uso y las características del software que permite ejecutar el “SonyEricsson DIV Term.” El mismo permite desbloquear/actualizar prácticamente todos los modelos de SonyEricsson, por ejemplo T106, T226, T616, T630, T637, Z200, Z600, P800 y P900. 
 
Podrá liberar, flashear, quitar el código de seguridad, cambiar de idioma y reparar los 4 locks cerrados por una mala liberación en todos los modelos. La pantalla de este programa, cuando lo ejecuta, se muestra en la figura 13.
El desbloqueo de los teléfonos SonyEricsson estará ligado, de manera intrínseca, al modelo de teléfono. En esos casos podremos realizar un desbloqueo directamente con el software del DIV Terminador o bien realizar sólo la lectura de códigos de bloqueo del teléfono para su posterior ingreso, mediante el menú de Red al cual ingresamos con <**< en el teléfono (debe estar colocado un chip en el teléfono, usualmente el del operador que bloqueo el teléfono).
Funciona con Windows98, WindosXP y Windows Milenium. El cable (dongle) debe conectarse tanto al puerto USB como al puerto paralelo de la computadora, luego debe ejecutar el programa y seguir las instrucciones tal como lo hemos mencionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s