Desbloqueo por codigo con el Calculator By CiberGSM

Vamos a explicar cómo realizar una liberación por códigos utilizando el programa Code Calculator By CyberGSM V2.7., con él es posible liberar teléfonos Siemens, Panasonic y Samsung (algunos modelos, vea el listado en la web, con los códigos dados más adelante). Esta aplicación puede bajarla gratuitamente de Internet, para ello diríjase al portal: http://www.skycelulares.com (figura 1), lea las condiciones de uso del portal, haga click en el ícono “ingresar” luego diríjase a la ventana “download” ubicada sobre la izquierda de la pantalla, siga las instrucciones que se brindan al hacer clic en ella y cuando se lo pida coloque la siguiente información: 
 Usuario: user
Password:user

Una vez que ha bajado el utilitario en el disco rígido de su computadora, descomprímalo y luego ejecútelo, se mostrará una pantalla como la de la figura 2. Siga los siguientes pasos:

  1. El primer paso constituye en obtener el IMEI del celular, el mismo se encuentra en el reverso del celular pegado en una etiqueta o bien presionando *#06# en el celular.
  2. Ingresar el Mismo en el campo “IMEI” del programa (figura 3).
  3. A continuación seleccione, del listado de países, el país al que pertenece el móvil, y la red (el operador) que bloqueó el equipo, si esta información no aparece en los combos desplegados, es posible que sea necesario modificar el archivo providers.txt con los códigos MCC y MNC del país y operador respectivamente, indagando los mismos en Internet o directamente con los operadores (figura 4).
  4. Haga click en el “botón” CALCULATE. Los códigos se visualizarán en el sector derecho del programa.
  5. Ahora debe ingresar estos códigos en el teléfono, para ello siga la siguiente secuencia:
    a) Presione: #
    b) Presione *, varias veces hasta que aparece #p
    c) Nuevamente presione *, hasta que aparece #pw
    d) Lo mismo para que quede #pw+
    e) A continuación se digita el código de desbloqueo más el número indicado en el código propiamente dicho. En el caso del ejemplo, según lo mostrado en la figura 5 debemos presionar las teclas: 447377475555176+1.
    f) Para finalizar la operación pulse la tecla #.
Cabe aclarar que, si en el programa que baja de Internet no están los códigos MCC+MNC del operador de su país, en esta misma edición explicamos cómo localizarlos con un buscador de Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s