Ver televisión en móviles Android

La televisión hace ya tiempo que es uno de los pasatiempo favoritos de todos nosotros, hasta el punto de que en algunos países como Japón o China, es habitual ver a la gente en el metro o por la calle viendo la televisión desde su dispositivo móvil.

 Y tal y como hemos dicho muchas veces, un móvil Android con conexión a Internet no solo sirve para hablar gratis por Internet con aplicaciones como Nimbuzz, chatear con nuestros amigos de múltiples redes sociales o enviar mensajes gratis por Internet, sino que también nos sirve para poder distraernos mientras esperamos el metro o el autobús, por si estamos muy enganchados a algún programa o show de televisión y no nos lo queremos perder.

 Hoy os vamos a presentar algunas aplicaciones para que podáis ver la televisión Online desde Android:

  • Andro.TV: Este servicio de televisión por streaming o televisión Online para Android ofrece algunos canales de televisión bastante conocidos, como Cuatro, VEO7, Intereconomía, etc. Es un método de ver televisión a través de la Web sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el móvil.
  • SPB TV: Este servicio además de ofrecer un software para ver la televisión desde el móvil Android ofrece también la posibilidad de sincronizar una cantidad importante de canales de televisión y además de más de 20 países diferente. Es una alternativa fantástica.
  • The Channer: Esta aplicación para ver televisión en Android es uno de los servicios que ofrece más canales a sus usuarios, incluidos los canales más populares de España dónde además permite también sincronizar nuestras cuentas de Facebook y Twitter.
  • Zurera: Zurera es el servicio de televisión y películas Online que también intenta darse a conocer, aunque ofrece una interfaz mucha más sencilla y no tan profesional, es quizás una alternativa que debemos de probar.
 Estas son algunas de las opciones que tenemos para poder ver la televisión desde móviles Android. Yo personalmente no soy usuario de este tipo de aplicaciones, pues considero que la televisión ofrece pocos servicios de calidad y de interés como para llegar a instalarla en el móvil, aunque he de reconocer que puede resultar interesante para muchos.

 Además, la televisión no deja de ser otro servicio también de comunicación, como las redes sociales o aplicaciones para comunicarse gratuitamente por Internet como Nimbuzz, que permite hablar y chatear con amigos y familiares de las redes sociales y plataformas más conocidas y populares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s