Compartir Carpetas y Archivo de Windows con Android

Compartir Carpetas yArchivo de Windows con Android
Buscandoen otras web he podido encontrar el programa ES File Explorer el cual tiene lacapacidad de poder conectarte a una red Lan y poder compartir archivos, específicamentecon Windows.
Paralos que os guste investigar aplicaciones o seáis unos fieles seguidores de ElAndroide Libre, os sonará ES File Explorer. Pues bien, el conocido exploradorde archivos ha realizado un lavado de cara. Y os aseguro que se nota.
ESFile Explorer
Lafunción principal es la de explorar los archivos de tu teléfono. Como el Astroo cualquiera similar. Dispone de diferentes tipos de vista (lista o iconos) yde todas las herramientas típicas: copiar, pegar, mover, seleccionar varios,cambiar nombre, etc… Pero por descontado tiene unos nuevos añadidos
  • Botón Root (Superusuario): en la barra principal dispones de un acceso directo para activar el modo root. De esta manera podrás explorar el sistema de archivos de la memoria interna del telefóno. Esto te permite borrar aplicaciones que no desees como ya explicamos aquí. Me encanta la idea del acceso directo, es como tener Astro + Root Manager en una sola aplicación.
  • Botón Buscar: para encontrar ese archivo o foto que no sabes donde está.

 

  • Ordenar por tamaños, modificado, tipo, etc… Desde el menú opciones tienes varias posibilidades (4) para satisfacer tus necesidades
  • Temas: Alterna entre 3 diferentes temas para quedarte con el que más te guste.

 

  • Plugins: 3 plugins adicionales para aumentar las funcionalidades de ES File Explorer. Vamos a analizarlas.
  • Conexiones múltiples: Dispone de conectividad LAN, FTP y bluetooth para compartir tus ficheros de todas las formas posibles

 

 

 

 

 

 

 

EsAdministrador de Favoritos

Permite gestionar diferentes tipos defavoritos desde el ES File Explorer. De esta manera, puedesguardar Canciones, fotos o documentos favoritos para poder acceder a ellos másrápidamente. Por descontado puedes también administrar los favoritos delnavegador.
Porejemplo, puedes guardar como favorito una foto, una canción o un vídeo yponerlo en el escritorio.

ES Task Manager

Integra un gestor de tareasdirectamente en el ES File Explorer o en una aplicación aparte. Sin muchosecreto pero se agradece. Dispone también de un widget para el escritorio (lopodéis ver en la primera captura).
 

Es Gestor deSeguridad

Permite añadir unplus de seguridad a tu teléfono. Entre las diferentes opciones destacamos
  • Protección de aplicaciones: Añade una contraseña para que se abran ciertas aplicaciones. Por ejemplo, puedes añadir una contraseña a tu galería de fotos para que nadie cotillee.
  • Detección de amenazas: Escanea tu dispositivo por si hay alguna “amenaza” (que no las hay)
  • Bloqueo remoto: Permite bloquear tu teléfono remotamente mediante un SMS y recuperar tu datos por gMail. Muy interesante, igualito que las aplicaciones de Prey y Where’s My Droid que comentamos.
Endefinitiva, ES File Explorer se ha convertido en un gestor de archivos con una buenainterfaz gráfica, que dispone de opciones root y unos plugins de lo más interesantes.Lo mejor de todo: gratisy en perfecto español. ¿Qué más podéis pedir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s