Como hacer una copia de seguridad con nandroid-backup

NOTA: Las capturas de pantalla pueden estar obsoletas, pero el procedimiento a seguir es el mismo a pesar de que algunos menús puedan ser levemente diferentes.
Esta copia de seguridad será una copia de la ROM original, pero estará rooteada. Para extraer una copia de seguridad de la ROM original este es el momento necesario, se debe hacer lo siguiente:
  • Seleccionar nandroid
  • Seleccionar Backup
post-697226-1280449464_thumb.png

Hecho esto tendremos una copia de seguridad con TODOS los datos actuales, en caso de necesitar acudir al SAT hay un tutorial para des-rootear. Este backup se encuentra en /sdcard/clockworkmod/backup con la fecha y hora actuales, se puede renombrar la carpeta (sin que contenga espacios) para reconocerla de forma más cómoda.

Para facilitarnos la tarea de recopilar todas las ROM’s originales posibles en Wuala visitad este hilo del foro y revisad si vuestra ROM de operador esta listada ya como copiada o no y en caso que no lo este deja un mensaje en ese hilo para que te expliquen como añadir.
Para no incluir datos personales y tener una ROM de operador limpia, deberemos hacer un segundo nandroid-backup haciendo lo siguiente:
  • Seleccionar wipe data/factory reset
  • Seleccionar wipe cache partition
  • Seleccionar nandroid
  • Seleccionar Backup
Esta será la ROM original limpia a compartir en Wuala con los demás usuarios. Esta parte del tutorial es muy importante para este otro tutorial ya que es su complementario opuesto.

Un comentario en “Como hacer una copia de seguridad con nandroid-backup

  1. Please let me know if you’re looking for a article author for your blog. You have some really good posts and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to
    write some material for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please blast me an email if interested. Thank you!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s